Noticias de tecnologia

1. Gritar a tu móvil te ayudará a cargarlo en el futuro

No te recomiendo que lo hagas en público;Científicos han desarrollado un dispositivo que permite recargar la batería de tu móvil mediante la conversión de energía sonora en energía eléctrica. Ahora tendrá mucho más sentido gritarle a nuestro móvil y además cuanto más fuerte grites mayor será la carga recibida. Pero recordemos que esto no solamente puede ser aplicado en teléfonos, también sirve en otros dispositivos porátiles.


2.Sony trabaja en cámaras 3G conectadas a la nube


Sony está trabajando una cámara con conectividad 3G, que parte del funcionamiento y almacenamiento se relaciona con la nube.
Los rumores de la cámara 3G -por esta vez nada de 3D- se ha expandido por la red con facilidad por que tiene bastante sentido, y porque su fuente es fiable. Por desgracia no se han dado detalles, pero se puede entender que hablamos de una Cyber-shot, o tal vez una NEX, pero se duda que se meta esta posibilidad en la cámara de la serie Alpha
Esta idea de tener una conectividad menos dependiente, así como el 3G, no es la de efectuar llamadas telefónicas, sino la de transmitir de contenidos. Aprovechando así la banda de datos de operadoras no habría que buscar ‘puntos calientes’ de Wi-Fi, que dicho es de paa cada vez son más.


3.Logitech M35, mouse con batería casi inmortal

En el campo de los accesorios y periféricos para las computadoras, la oferta actual es bastante amplia. Y en esta, los fabricantes trabajan para darnos cada día dispositivos adaptados a las necesidades. Tal vez uno de los puntos en los que casi todos los dispositivos sin cables fallaban fue en la duración de la batería. Ahora se plantea una solución, con el nombre de Logitech M35.
Logitech M35 sería un ratón convencional con la tecnología inalámbrica, si no fuera por la gran autonomía de su batería, la que dura unos 18 meses. ¿Se ve increíble? No paren de leer sobre este ratón que jamás descansa.


4.Apple hace más poderosos a sus iMac

Los últimos ordenadores Todo-en-Uno de Apple prometen una elevada velocidad de procesamiento de datos y gráficos, gracias a la incorporación de procesadores de cuatro núcleos y de tarjetas de video de alto rendimiento.

Gracias a los procesadores de cuatro núcleos, que incluyen al Intel Core i5  y al Core i7 (opcional) de hasta 3.4 Ghz., los nuevos  iMac pueden llegr a ser un 70% más rápidos que sus homólogos de la generación anterior.
Estos CPU se ven asistidos con la tecnología Turbo Boost 2.0, que aumenta automáticamente la velocidad de los núcleos activos hasta 3,8 GHz y cambia la frecuencia del núcleo en pequeños incrementos, lo que permite al procesador administrar mejor su rendimiento sin perder eficiencia.
El procesamiento gráfico en los nuevos iMac está a cargo de la gama de tarjetas AMD Radeon HD, que incluye los modelos 6750M y 6770M de 512MB GDDR5, o 6970M, de 1GB GDDR5, y que son capaces, según Apple, de lograr un rendimiento superior, que puede ser hasta el triple de rápido respecto de sus antecesores.

imac0 Apple hace más poderosos a sus iMac

5. Celular con pantalla 3D con camara que saca fotos en 3D

Sharp ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligent el Aquos SH-12C. El nuevo smartphone de Sharp está equipado con una pantalla  de 4.2 pulgadas QHD (540 × 960) 3D .
Destacar también que este celular trae una cámara de 8 megapíxeles 3d tambien que se puede utilizar tanto para la toma de fotografías en 3D y video en 3D.
La Aquos Teléfono SH-12C va a correr Android 2.3 y será propulsado por un procesador Qualcomm MSM8255 1.4GHz con el apoyo de 512 MB de RAM. Junto con 14Mpbs HSDPA, GPS y conectividad Bluetooth.

Sharps Aquos Phone SH 12C